Loading...
Quienes Somos 2018-04-19T08:50:00+00:00

NUESTRA HISTORIA

En enero de 1996 abrimos nuestra primera escuela de inglés formando parte de la multinacional más importante en el mundo de la enseñanza. En esos primeros años, el inglés empezaba a ser cada vez más importante en nuestra vidas, en España y en Europa, tanto a nivel laboral como personal. Tuvimos la oportunidad de conocer alumnos de toda España y de todo el mundo y de ir descubriendo como las necesidades y capacidades de cada alumno son diferentes incluso partiendo del mismo nivel de conocimientos, o a pesar de tener el mismo nivel objetivo a alcanzar.

Poco a poco fuimos desarrollando nuestro propio método, siempre basado en la comunicación y en nuestra idea de adaptarnos a cada uno de nuestros alumnos.

EN LA ACTUALIDAD

Más de 20 años después seguimos buscando mejorar cada clase, trabajando la motivación, necesidad y capacidad de cada alumno y añadiendo a nuestro equipo a los mejores profesionales. En nuestras clases hay profesores fantásticos, no solo por su dominio del idioma, sino también por su actitud y dedicación a cada alumno.

John, Steve, Vince, Evelyn, Ángela, Jorge, Irene, Oscar…. Nuestro equipo es el motor de nuestra organización, y la mejor garantía de nuestro servicio, siempre buscando que nuestros alumnos alcancen sus metas, que es nuestra mayor recompensa.

Ver Cursos
Ver Centros

OPINIÓN DE NUESTROS ALUMNOS

“En estos tres años el servicio ha sido siempre inmejorable, valoro mucho la forma en que corrigen tus errores y la relación que hay con los profesores”


José Marcos Salido

“Muy profesionales, me gustan los horarios y los pocos alumnos por clase, que son muy dinámicas y con gran variedad de temas”


Eva Duarte

“Gracias a la flexibilidad de los horarios he podido asistir a las clases. La profesora te inspira para mejorar y se alternan muchas actividades”


Rafael Abad

Únete a los más de  8.000 alumnos que ya han pasado por nuestras aulas

Aprende inglés y mejora tus oportunidades laborales